Barcelona es la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña en España y uno de los principales destinos turísticos de Europa. Un lugar completamente cosmopolita con todo lo que un turista puede desear: museos increíbles, parques maravillosos, calles comerciales, mercados abiertos, arquitectura fascinante, playas y hermosos paseos.
1 - El Gótic es uno de los cuatro barrios que conforman el distrito del casco antiguo. Muchos señalan el lugar como el mejor para pasear sin rumbo por la ciudad. Un laberinto de calles estrechas y callejones que se mezclan entre edificios que datan de la Edad Media hasta el siglo 19. Camina por las calles por donde pasó el joven Picasso para ir a la escuela y comprar en el colorido mercado de La Boquería.
2 - Parc de la Ciutadella
3 - La Sagrada Familia apenas necesita una presentación. El lugar turístico más visitado de la ciudad recibe alrededor de tres millones de personas al año y, a diferencia de algunos lugares turísticos populares en todo el mundo, realmente vale la pena. ¡Su construcción comenzó en 1882 y aún no se ha completado! El proyecto se inició bajo la coordinación de Gaudí y, a pesar de su muerte, los arquitectos responsables siguen guiados por el proyecto del primero. Hay 18 torres de diferentes alturas basadas en estilos gótico y bizantino.
4 - Bunkers el Carmel
5 - Barcelona está llena de obras del reconocido arquitecto Antoni Gaudí. El catalán dejó su huella en cada rincón de la ciudad. Pero, junto a la Sagrada Familia, el Parc Güell es sin duda uno de los más famosos y emblemáticos. Se suponía que el espacio era un complejo residencial diseñado por Gaudí, pero terminó vendiéndose al gobierno y se convirtió en un parque. Hay estructuras famosas como Salamandra y otras obras del artista, que se suman a la increíble vista de la ciudad.
6 - La Gracia
7 - También conocida como La Pedrera, Casa Milà es el último edificio civil diseñado por Gaudí y fue construido entre los años 1905 y 1907. Hoy es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, recibe visitas y organiza exposiciones. Incluso si no puede entrar, vale la pena seguir adelante y admirar la fachada colorida y excéntrica, sin líneas rectas.
8 - Casa Batlo
9 - Palace Of Catalan Music
10 - La Boqueria
11 - Montjuïc es un parque en la cima de una colina que fue famoso por sus sedes olímpicas donde los atletas se hospedaron durante los Juegos de 1992. Pero el lugar tiene varias otras atracciones que pueden tomar todo un día para visitar. Comenzando con la maravillosa vista de Barcelona, allí también encontrarás antiguas fortificaciones, museos y el Palacio Nacional.
12 - La Barceloneta es una de las siete y la playa más famosa de la ciudad. Con más de cuatro kilómetros de largo y su proximidad al centro, es muy común ver gente corriendo todo el día o tomando el sol. Especialmente durante el verano, los chiringuitos están abiertos y están llenos de turistas y lugareños.
12 - Barcelona es una ciudad de calles estrechas, como lo son, de hecho, muchas de las antiguas ciudades europeas. Es por eso que La Rambla es tan famosa. Por poco más de un kilómetro, la amplia ruta peatonal conecta la famosa Plaza Catalunya con Porto Velho, en la Barceloneta. La calle está llena de gente tanto de día como de noche y al amanecer. Lleno de tiendas, mercados y actividades culturales, recorrer La Rambla es un recorrido diferente cada vez. Pero tenga cuidado con los restaurantes, ya que es una zona muy turística, cobran precios muy altos y es mejor aventurarse por las calles estrechas a la hora del almuerzo.
13 - En ninguna parte del mundo hay tantas obras del artista español Picasso cuando se encuentra el Museo Picasso: ¡hay alrededor de cuatro mil obras! El espacio, sin embargo, va aún más allá y está dedicado a explorar la relación de Picasso con Barcelona, contándonos mucho sobre su infancia y adolescencia hasta su muerte. El museo está ubicado en una colección de edificios medievales.
14 - El espectacular edificio de arquitectura neobarroca en la cima de Montjuïc apenas se pasa por alto: es el Museo Nacional de Arte de Catalunya. Allí encontrará arte catalán del siglo X al siglo 20. Además de los murales románicos y el arte gótico, también puede apreciar obras de grandes artistas como Diego Velázquez.
15 - Camp Nou - Uno de los campos de fútbol más famosos del mundo no podía quedar fuera de la lista. El estadio, que tiene una capacidad para más de 99,000 personas, es el más grande de Europa y el hogar de uno de sus mejores equipos: el FC Barcelona. Los fanáticos del deporte e incluso los más curiosos pueden verlo en el Experience Tour, que lleva al visitante a la arena a través del túnel de los atletas, presenta el espacio dedicado a Messi y las cinco Copas de Europa, además de garantizar la entrada al Museo eso cuenta la historia del club.
Nenhum comentário:
Postar um comentário